Términos y Condiciones de Venta
Las presentes condiciones generales se aplican a todas las ventas de productos efectuadas a través de la página web de ledon.mx o directamente en Treseny, SA de CV.
Todo pedido realizado en la tienda de www.ledon.com o cotización aceptada por el Cliente implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas de los Términos y Condiciones Generales de Venta de Treseny, SA de CV (ledon.com).
PRECIOS
Los precios publicados en www.ledon.com son en pesos mexicanos y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios NO llevan el 16% de IVA incluido. El cual se aplicará automáticamente en la cotización que le enviaremos con el importe total de su pedido.
Las ofertas sobre los productos en venta en www.ledon.mx se mostrarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGAS
En el área metropolitana de Guadalajara y Ciudad de México la entrega es gratuita y se entrega de 24 a 48 horas en función de las rutas que tengan las camionetas.
En otras Ciudades los Gastos de Envío no están incluidos en el precio del producto. Se envía por cobrar por el transportista de su preferencia o el más económico.
LEDON.MX enviara el pedido al domicilio señalado por el cliente como domicilio de entrega que proporcionará al enviar el comprobante de transferencia, es importante que se proporcione toda la información completa incluyendo Calle y número, Colonia, Código Postal, Ciudad, Estado y Teléfono de contacto. Ledon.mx no será responsable por los problemas en la entrega cuando los datos proporcionados no sean correctos o se hayan omitido datos importantes.
El plazo de Entrega por parte de la compañía de transporte es de 2 a 5 días hábiles, en función de las distancias y tamaño de la ciudad destino. Ledon.mx no puede garantizar un plazo fijo de entrega y no es responsable por retrasos de la compañía de transporte por motivos de logística o causas de fuerza mayor.
Al momento de realizar el embarque ledon.mx enviara un email al cliente confirmándole el envío con la guía de la compañía transportista con el código de rastreo para que pueda llevar el seguimiento de su pedido.
DISPONIBILIDAD
Debido a la alta rotación de los productos que ofrecemos en www.ledon.mx no podemos garantizar al 100% la disponibilidad inmediata de todos los productos, al recibir su pedido verificaremos la disponibilidad y en caso de existir un faltante le informaremos por email o por teléfono la situación y las opciones disponibles (fecha de resurtido, cambio de producto, envío parcial, etc.).
FORMAS DE PAGO
En la cotización personalizada que le enviaremos al Cliente se envía la información necesaria para efectuar la transferencia a Bancomer una vez verificada se procede a la preparación de su pedido en embarques
Una vez efectuado su pago debe enviar comprobante de pago al email ledon.com@gmail.com. Haciendo referencia a la cotización recibida, el comprobante puede ser mediante foto o imagen escaneado o comprobante electrónico proporcionado por el banco.
FACTURACIÓN
La Factura se elaborará en base a los datos proporcionados por el cliente con su Constancia Fiscal.
Una vez recibo el pago correspondiente Treseny, SA de CV (ledon.mx) procederá a elaborar la factura electrónica debidamente validada por el SAT, y se le enviará al cliente vía email con los archivos PDF y XML correspondientes.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor ledon.mx.
GARANTIAS
Garantizamos el buen funcionamiento de todos los productos que vendemos en nuestra web ledon.mx, en la ficha de cada producto se especifica el tiempo de garantía correspondiente.
Para hacer válida una garantía el producto no deberá presentar daños internos o externos derivados de una mala instalación o mal uso del producto.
Todas nuestras ventas incluyen la factura y la nota de remisión para la entrega del producto, será indispensable presentar cualquiera de las dos para efectuar una reclamación.
En caso de un problema el Cliente deberá avisarnos mediante email con fotografía del producto y le daremos la dirección donde deberá enviarlo para que nuestros técnicos revisen el producto y en caso de proceder la garantía le enviaremos la reposición del producto sin costo para el cliente.
REEMBOLSOS
Si algún producto pagado por el cliente no fue enviado se reembolsará el importe del mismo mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos proporcione el cliente para lo cual nos deberá proporcionar la CLABE correspondiente.
ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS
El cliente al realizar su pedido deberá confirmar que acepta todos los términos y condiciones de venta.