PREGUNTAS FRECUENTES

¿Solo se puede comprar a través de la WEB?

LA WEB ES SOLO CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y EL MEDIO PARA ESTABLECER EL CONTACTO.

El procedimiento es hacer la SOLICITUD DE PRESUPUESTO personalizado ya que en función del VOLUMEN y tipo de cambio vigente, se le aplicarán descuentos adicionales, para solicitar su presupuesto puede hacerlo por email a ledon.mx@gmail.com o ventas@ledon.mx  o con el formulario de contacto, por  WHATSAPP al (33) 2536 7940 o bien mediante llamada telefónica al Departamento de Ventas al (33) 41708468 (de 7:00 am a 15:00 pm).

¿Los precios incluyen el IVA?

No, los precios mostrados no incluyen el 16% de IVA. El IVA correspondiente a su pedido se calcula en cotización personalizada con descuento adicional que le enviaremos al recibir su solicitud.

¿Están incluidos los Gastos de Envío?

En el área metropolitana de Guadalajara y Ciudad de México la entrega es gratuita.

En otras Ciudades los Gastos de Envío no están incluidos en el precio del producto. Se envía por cobrar por el transportista de su preferencia o el más económico.

¿Hay algún mínimo de compra?

Si el mínimo de compra es de $3,000.00 IVA incluido.

¿Pueden garantizar la disponibilidad inmediata de todos los productos?

Normalmente tenemos en existencia para entrega INMEDIATA de los productos que aparecen en nuestra web pero debido a la alta rotación de los productos que ofrecemos en www.ledon.mx  no podemos garantizar al 100% la disponibilidad inmediata de todos los productos, al recibir su pedido verificaremos la disponibilidad y en caso de existir un faltante le informaremos por email o por teléfono la situación y las opciones disponibles (fecha de resurtido, cambio de producto, envío parcial, etc.).

¿Que formas de Pago tienen disponibles?

La forma de pago es mediante Depósito o Transferencia a nuestra cuenta bancaria en Bancomer.

Cuánto tiempo tarda la entrega?

Una vez recibido su pedido y la confirmación del pago del mismo en máximo de 24 horas entregaremos a la compañía de mensajería o transporte su pedido, el compromiso de entrega por parte de la compañía de transporte es de 1 a 5 días hábiles, en función de las distancias y tamaño de la ciudad destino. La experiencia nos indican que el 90% de los pedidos que surtimos a ciudades medianas y grandes llegan en 2 días hábiles. En Guadalajara y Ciudad de México de 24 a 48 horas en función de las rutas de las camionetas

¿Emiten facturas fiscales?

Si, en todos los casos elaboramos factura fiscal correspondiente, en base a la constancia fiscal proporcionada por el cliente. Una vez recibido el pago y la constancia fiscal correspondiente Treseny SA de CV (ledon.mx) procederá a elaborar la factura electrónica debidamente validada por el SAT, y se le enviará al cliente vía email con los archivos PDF y XML correspondientes.

¿Sus productos cuentan con Garantía? 

Garantizamos el buen funcionamiento de todos nuestros productos. En la ficha de cada producto se especifica el tiempo de garantía correspondiente, el cual, dependiendo el producto puede variar de 1 a 3 años de garantía. Para hacer válida una garantía el producto, no deberá presentar daños internos o externos derivados de una mala instalación o mal uso del producto. Es importante leer las instrucciones anexas a su producto así como conservar su factura de compra.

En caso de un problema el Cliente deberá avisarnos mediante email con fotografía del producto y le daremos la dirección donde deberá enviarlo para que nuestros técnicos revisen el producto y en caso de proceder la garantía le enviaremos la reposición del producto sin costo para el cliente.